domingo, 19 de mayo de 2013

El monte de las animas

Opinion personal

Me ha gustado mucho esta leyenda porque la historia era bastante interesane para mi, pero no me esperaba el final: por una parte ,Beatriz juega con el amor de Alonso provocandole para ver si el es capaz de hacer todo lo imposible por ella y lo que hace Alonso es ir al Monte de las Animas para demosrar que el no tiene miedo.
Por otra parte, me sorprende que Alonso sea tan inocente de ir al monte a por el lazo azul de Beatriz y que le mataran los lobos.
Por ultimo, lo que menos me imagino es que ella muriera por volverse loca cuando ella no queria a Alonso.

 

Final alternativo

Alonso va a buscar el lazo azul al Monte de las Animas. Despues de pasar toda la noche luchando contra los lobos vuelve donde su amada, le entrega el lazo y ella cae rendida a sus pies.
Los padres de Beatriz ,que son los Condes de Borges, no aceptan que esta se case con su primo Alonso.
Isabel les cuenta lo que el ha sido capaz de hacer por ella, arriesggandose esa noche teniendo en cuenta el miedo que tenia.
Finalmente, Beatriz los convence. Los padres le piden una autorizacion al Papa para que ellos se casaran. Se casaron y fueron felices.

6 comentarios: