martes, 21 de mayo de 2013

Mi futuro laboral

Opino que hablando de mi futuro laboral a mi me gustaria ser profesor de primaria. Es un buen trabajo y me gustaria trabajar en ello porque me gustan los niños de esas edades comprendidas y tambien me gusta dar clase.
Mis intenciones para este trabajo son buenas, me gusta ayudar a la gente y mas a los niños.
Dentro de unos años a mi me gustaria trabajar en el colegio que actualmente estoy estudiando, el Colegio Hermanos Amoros porque es el colegio que me ha educado y el colegio en el que llevo toda mi vida y ya que quiero ser profesor y si mis planes salieran como quiero, porque no trabajar alli....
En mi colegio tambien hay equipos de futbol y todavia no lo tengo muy decidido pero en un principio si me escogiesen para llevar un equipo de alevines o benjamines mi respuesta creo que seria un SI.
Actualmente no tengo mas planeado en el ambito laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario